lunes, 15 de junio de 2009

Bing, el nuevo buscador que ya se impuso a Yahoo!

El recién incorporado buscador al mundo virtual, Bing, ya comienza a tener un nombre propio dentro del espacio digital, convirtiéndose después de Google y muy por encima de Yahoo!, en la segunda opción de búsqueda más referenciada en la Internet. El poco tiempo en el que Bing ha estado llenando de a poco las expectativas que se tienen en torno a él, observados por supuesto muy de cerca de parte de sus competidores, ha logrado establecer a Microsoft en el difícil mercado de los buscadores web. De alguna manera, porque todavía en la sociedad digital pesa mucho el verbo “googlear” como sinónimo de encontrar información oportuna en la red virtual. Aun así, Bing comienza lentamente a dar un gigantesco paso, toda vez que ya supera a un rival directo en cuanto a número de visitas y solicitudes.


La imposición de Bing sobre Yahoo! se da en un momento álgido, en el que los distintos sitios web con multifuncionalidad de servicios quieren enganchar a la gente de alguno u otro modo a su acontecer de ofertas para escoger. Bing ya ha demostrado que frente a determinados temas, la búsqueda de los mismos resulta de un modo algo mucho más secuencial y directo que en las otras opciones tradicionales. Y es que la intención de crear un buscador que tuviese la posibilidad de ser más, en breve dicho, analítico, fue lo que impulsó a Microsoft a arriesgarse para el lanzamiento de este producto. Si no se estuviera plenamente consciente de cuán difícil puede resultar una determinada búsqueda en la Internet, no existiría la posibilidad de mercado real que Bing ha estado desarrollando de un tiempo para acá. Pero a tan sólo una semana de lanzado, la virtualización se ha dejado ver como el campo tecnológico en donde nuevo procesos de opciones Online llamativas se dan sin cesar: Y una de ellas, definitivamente, es Bing. “Bing it’s my new obsession; Bing it’s not even a question”, sería una muy buena promoción de entrada, parodiando una canción de Aerosmith, que recrea lo que está pasando en este competido mundo electrónico. Yahoo! ya sintió el golpe de alarma y apenas ve aves y estrellas alrededor de su entorno, mientras trata de recuperarse con la capacidad ilimitada de su correo electrónico y su servicio de respuestas. Porque Bing suena a alarma, a alerta roja, a campana mayoral. Bing luce como el invitado que puede dar una sorpresa.
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios: