Por lo que la mayoría de sus computadoras nos brindan con el sistema Windows Vista pre instalado, pero con discos de recuperación, las cuales nos permitirán la eliminación total de dicho sistema y por consiguiente, la respectiva instalación de Windows XP, este es una alternativa por la que aun optan varias compañías. Según AppleInsider, esta aplicación continuará en movimiento en las correspondientes computadoras de HP hasta el próximo año, incluso con Windows 7.
De tal manera que se espera ansiosamente la llegada de Windows 7 al mercado antes de fin de año, aproximadamente en octubre, puesto que por esas fechas los respectivos fabricantes nos deberán de permitir la adquisición de sus computadoras con este sistema debidamente pre instalado. No obstante, hasta el 30 de abril del 2010, la compañía HP permitiría que sus respectivos usuarios lo reemplacen por Windows XP, esto únicamente lo podrán conseguir, a través de los tan comentados discos de recuperación.
Una vez que Windows 7 salga al mercado sería el mejor momento para que la compañía Microsoft corte terminantemente con las versiones anteriores, ya que todo apunto a que el funcionamiento de Windows 7 será mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario