domingo, 23 de agosto de 2009

Cómo Subir Fotos a Facebook con la Galería Fotográfica de Windows Live

Desde que tengo Windows Vista utilizo la galería fotográfica de Windows para descargas las fotos de mi cámara, etiquetarlas, ordenarlas por fecha, etc. Pero ayer una amiga me preguntó por el Adobe Photoshop Album, le dije que por qué no probaba el que trae Windows, pero claro, ella tenía el XP, así que miré si se podía descargar una versión y fue cuando encontré la online casinoGalería Fotográfica de Windows Live y me dio por bajarla y probarla, que no me gusta recomendar nada que no pruebe yo antes, pues he quedado enganchado a este programa, me ha reconocido sin problemas todos los datos de la galería de Windows, sin perder etiquetas ni nada y a parte me agrega funcionalidad como el poder etiquetar personas de mi lista de contactos del messenger, poder ver junto con la foto la configuración de la cámara como ISO, apertura, velocidad, etc a parte de las típicas opciones de retoque de imagen, envío por correo electrónico, etc. Luego descubrí que podía subir fotos a mi cuenta Live y pensé que sería bueno poder subir las fotos a Facebook y busqué en Internet.

Galería Fotográfica de Windows Live

Y por suerte encontré LiveUpload to Facebook que es un accesorio para la Galería Fotográfica de Windows Live que te permite subir tus fotos de forma muy fácil, además puedes etiquetar a tus contactos de facebook, crear álbumes, configurar el nivel de seguridad, etc. Las fotos se suben muy rápido, el propio plugin se encarga de comprimir las fotos.

Estas dos herramientas no deben faltar en tu ordenador si eres amante de la fotografía y deseas tener bien organizadas tus fotos y si además, te gusta compartirlas.

No hay comentarios: