lunes, 22 de junio de 2009

Firefox 3.5: 10 cosas que te gustaran


Firefox 3.5 pronto estará entre nosotros, por lo que aqui, te mostramos algunas características que te gustarán y mucho, de tu navegador favorito.

  1. Navegación privada: El “modo porno”, nos permitirá navegar sin guardar el historial, cookies, la caché, contraseñas, historial de archivos descargados, etc. Todo lo que te inculpe.
  2. Rápida ejecución de Javascript: TraceMonkey hará que javascript vuele en Firefox. Se verá mucha más estabilidad y notables mejoras en el rendimiento, al interpretar este lenguaje web.
  3. Awesomebar más rápido: La barra que busca entre nuestros marcadores e historial, cuando escribimos en la barra de direcciones, será mucho más rápida.
  4. Reabrir ventanas cerradas: Podremos restaurar ventanas cerradas, como actualmente podemos hacerlo con las pestañas.
  5. Arrastrar pestañas a otra ventana: Presente en otros navegadores, pero ahora Firefox lo hará.
  6. Audio y Vídeo, cero plugins: Las nuevas etiquetas de HTML 5 nos permitirán escuchar audios y ver vídeos sin tener que instalar de plugins adicionales.
  7. Geolicalización: Si deseas, podrían los sitios Web tener acceso a tu actual localización, así no tendrás que espeficificar esa información, al ver noticias o consultar el clima actual.
  8. Nuevo icono: Por lo menos a Mozilla este punto los emocionó bastante.
  9. Web workers y JSON nativo: Esto permitirá la ejecución de scripts en segundo plano, maximizando mucho su rendimiento.
  10. @font-face: Una curiosa propiedad CSS que nos permitirá usar en nuestros diseños fuentes que no están instaladas en los ordenadores de los usuarios.
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios: