viernes, 19 de junio de 2009

Parchear o personalizar Windows Live Messenger 2009, 8, 8.5

Hace días quería parchear Windows Live Messenger en su versión 8.5 para poder iniciar el popular multisesión, es decir, varias sesiones a la vez. No encontré cómo hacerlo desde la forma manual (por el registro del sistema, como en WLM 2009), pero encontré algo mejor.
WLM Universal Patcher es prácticamente lo mejor para parchear (entiéndase parchear en el siguiente sentido: aplicar configuraciones al WLM) todas las versiones del Windows Live Messenger (desde la 7.5 así como la 8, 8.5, o la nueva 2009), está disponible en español.
El programa no necesita ningún tipo de instalación, WLM Universal Patcher es portátil, así que sólo será cuestión de ejecutarlo y comenzar a aplicar las diferentes configuraciones. Y todo desde una simple ventana (interfaz que ves en la imagen anterior) muy fácil para usar. Las opciones que se pueden aplicar con WLM Universal Patcher a tu versión de Windows Live Messenger varían: multisesión (abrir varias sesiones a la vez), deshabilitar publicidad, deshabilitar búsqueda del MSN, panel de control, y en fin son seis configuraciones en total.

Enlace web | WLM Universal Patcher
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios: