jueves, 21 de enero de 2010
Google Chrome 3.0.195.21, muy eficiente
Estamos ante una aplicación que quizás sea demasiado sencilla y poco configurable pero que ofrece una estabilidad (cada pestaña será un proceso independiente) y unos resultados realmente excepcionales. Y prueba de ello son las puntuaciones que ha arrojado en nuestro Laboratorio: en tres de los tests utilizados (Bcheck, Acid 3 y Peacekeeper) se han obtenido los mejores resultados.
Entre sus virtudes, la gran facilidad para añadir y gestionar cualquier tipo de marcador, así como la enorme potencia de la barra de direcciones, que permite por ejemplo acceder a páginas web directamente tecleadas, navegar por el Historial de URLs ya accedidas e incluso realizar búsquedas utilizando Google u otro motor. Asimismo, nos ha gustado el método de comprobación implementado al ir introduciendo una dirección web en la barra. Si dicha dirección coincide con el de alguna página, podremos ver que el color de la misma pasa a ser verde. Gears es otro de sus grandes alicientes, que facilita el uso sin conexión de ciertos servicios web y la sincronización de los mismos de una manera transparente.
También sobresale la agilidad para visitar webs habituales gracias a las miniaturas mostradas cada vez que abrimos nuevas pestañas. Como puntos negativos podemos hablar de la escasez de opciones de configuración y personalización, que se traducen en una falta casi total de complementos que amplíen las funcionalidades y la dificultad para habilitar o deshabilitar ciertas características.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario