domingo, 24 de enero de 2010

Sony Ericsson Vivaz ya es realidad y viene con 8.1 megapíxeles para repartir



 Sony Ericsson, que para esto es especial, ha presentado un nuevo teléfono móvil avanzado sin ningún aviso anterior de por medio. De golpe, toma 8 megapíxeles para el nuevo Sony Ericsson Vivaz, nombre muy atractivo.
Con una apariencia muy similar al Xperia X10, formato largo y bastante recto, el Sony Ericsson Vivaz tiene como elemento mediático una cámara de fotos de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo con resolución de 720p. Esos vídeos luego podrán subirse de forma directa a sitios como Youtube.

Sony Ericsson Vivaz presume de cámara de fotos

Todo el Sony Ericsson Vivaz está enfocado en la cámara de fotos, de 8.1 megapíxeles como hemos indicado, y con todas esas ayudas que uno espera ya es un terminal que quiere sustituir nuestra compacta del día a día. Así, encontramos sistemas como la detección de sonrisas, geoetiquetado de las instantáneas, autoenfoque y estabilización de imagen.
Todo ello lo vamos a poder controlar con su pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 360×640 píxeles. El resto de especificaciones son ya las básicas, quién nos lo iba a decir: radio FM, HSDPA a 7.2 Mbps, GPS y WiFi, además de salida de televisión.
En cuanto al sistema operativo, este modelo de Sony viene con Symbian S60. En Xatakamóvil tiene el resto de especificaciones.
 

No hay comentarios: