martes, 19 de enero de 2010
Intel renueva apoyo a la educación y sorprende en el CES
Se dará mayor fuerza a proyecto Classmate y contenido televisivo interactivo.
Dentro de las novedades presentadas por Intel en el último CES, se encuentra el apoyo de la marca por traer contenido basado en Internet a los televisores por medio de la potencia de procesadores diseñados específicamente para los nuevos dispositivos CE(Consumer Electronics -Electrónica de Consumo).
"Intel está trabajando con fabricantes de CE líderes del mercado, emisoras, estudios de cine y proveedores de contenidos y servicios, para ofrecer una nueva experiencia de TV conectada" señaló Eric Kim, Vicepresidente Senior del Intel’s Digital Home Group.
Dentro de los desarrolladores de contenidos para esta nueva forma de transmisión, se encuentra la CBS, que cree que el Widget Channel, creará nuevas oportunidades para proveedores de contenido y compañías de CE, de este modo, CBS está explorando el marco del Widget Channel como un canal adicional para su contenido, y mostró prototipos en el CES que les permitirán a sus teleespectadores disfrutar de un mayor grado de elección e interacción.
Por otro lado, Intel aún continua con el desarrollo y renovación de su herramienta de promoción a la educación: la plataforma PC Classmate, que ahora posée un diseño flexible que se transforma al momento del modo concha al modo tableta, con una pantalla táctil que permite una experiencia más intuitiva.
Asimismo, Intel también está lanzando una iniciativa que integra hardware, software y servicios, llamada Intel Learning Series, diseñada específicamente para la educación. Esta iniciativa apoya a compañías de tecnología que personalizan los productos y servicios en su propio país, innovando el propio diseño de referencia de la Classmate PC, y otros semejantes, para mejorar y aumentar la experiencia de los estudiantes con la tecnología. De este modo, las PC incluirán un software previamente cargado, amigable para el estudiante, por medio del soporte de Intel Learning Series.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario