viernes, 4 de septiembre de 2009

EISA nombra al Sony Ericsson W995 como “Mejor teléfono Europeo de Música 2009-2010″

La gente de Sony Ericsson debes de estar muy contentos, ya que la asociación de imagen y sonido Europea, el cual reúne a 50 revistas especializadas de 19 países de toda Europa, ha anunciado los ganadores de los Premios EISA 2009-2010 y dentro de los ganadores fue nombrado el W995 de Sony Ericsson como elMejor teléfono Europea de la Música 2009-2010. ” En la selección de los productos ganadores, EISA busca la tecnología avanzada, las características deseables, buen diseño y la ergonomía y la relación calidad-precio, teniendo también en cuenta a los últimos requerimientos del mercado de consumo.

Quienes no estén familiarizados con el teléfono ganador de Sony Ericsson, el teléfono Walkman W995 entonces debe saber que viene con una pantalla de 2.6 pulgadas QVGA, reproductor Walkman 4.0, cámara de 8.1 megapíxeles, conectividad WiFi, GPS, acelerómetro, HSPA. Las cuales son muy buenas características.

Quizás algunos piensen que otro equipo debió haberse llevado el premio, pero cualquiera sea el caso, de seguro que el premio en mención, ayudará a la empresa sueco-japonesa fabricante de teléfonos, ha obtener algunas ventas adicionales, las cuales definitivamente necesita.

No hay comentarios: