sábado, 5 de septiembre de 2009

Facebook para Windows Mobile lanzado oficialmente

No hace mucho, que el Facebook 1.5 para el BlackBerry, fue lanzado para de esta manera estar disponible. Aparentemente Microsoft no pretende quedarse a atrás, pues ahora el gigante estadounidense ha introducido una aplicación oficial de Facebook, tanto para el Windows Mobile 6, como también para el Windows Mobile 6.1.

Como ya sabrán, se tendrá todo lo que se espera de una aplicación Facebook, puesto que Windows Mobile, le permitirá realizar muchas de las funciones ya conocidas, tales como: Enviar con mucha facilidad los mensajes que desees a tus mejores amigos de Facebook, como también, podrás subir fotos y videos, esto lo lograras directamente desde tu teléfono celular, también podrás administrar tu perfil y actualizar tu estado. Todo lo que tengas en mente hacer en tu perfil de Facebook lo podrás realizar mediante tu teléfono.

La compatibilidad es algo que se podría considerar como una limitante para esta aplicación, ya que solo es compatible con los terminales que se ejecuten en la plataforma Windows Mobile 6 y 6.1, asi que aquellos que tengan Windows Mobile 5, no podrán lograrlo. Pero también sera compatible con Windows Mobile 6.5.

Si desea descargar la aplicación de Facebook para Windows Mobile 6 / 6.1, podrás realizarlo desde aquí, o en caso contrario directamente desde tu teléfono inteligente desde aquí.

No hay comentarios: