sábado, 5 de septiembre de 2009

Bill Gates deja la red social Facebook por el número de amigos


El cofundador de MS abandonó la red social más grande, Facebook, debido a los miles de individuos que deseaban ser sus amigos. Ha recibido el Premio de la Paz Indira Gandhi. Gates, en una conferencia en la India, declaró que se ha unido a la comunidad virtual, pero que la dejó porque 10,000 personas querían formar parte de su grupo de amigos.

A tono divertido, ha mencionado que tuvo inconvenientes a la hora de saber si conocía o no a la gente que le mandó los mensajes solicitando su amistad. Entre otras, confesó que no es muy bueno en escribir mensajes por el móvil y que tampoco es un ser tecnológico las 24 horas. “Leo bastante y ciertas cosas que leo no se encuentran en un ordenador”, ha bromeado.

El Premio de la Paz Indira Gandhi reconoce la labor de multimillonario con la Fundación Bill & Melinda Gates. Se otorga cada año a personas u organismos por sus empeños por la promoción de la paz, el desarrollo y un orden económico internacional nuevo. Así, ¿quién no quisiera ser amigo de Gates?

No hay comentarios: