viernes, 4 de septiembre de 2009

Sony Ericsson W995, combinación de tecnología Cyber-shot y Walkman

Muchos de los lectores habrán leído del teléfono que hace unos días se filtro, el Hikaru, bueno la verdad de este equipo, es que su nombre era nada más que el código del siguiente teléfono que Sony Ericsson saco a luz, ahora se trata del Sony Ericsson W995, el cual es uno de los teléfonos con el que la compañía intenta innovar, como ejemplo de la combinación entre la tecnología Cyber-shot y Walkman, como parte de su gama alta de lo que corresponde a los auriculares.

Este es un teléfono se lo podría considerar como el mejor de los teléfonos multimedia de Sony Ericsson, además vendrá con cámara de 8 megapíxeles, y no se quedad solo con eso, ya que también tendrá un deslizador de enfoque automático y flash fotográfico, y con un zoom digital de 16x, que no tiene nada que envidiarle a una cámara digital. Se trata de un teléfono que tiene todo completo, pues también, el software de la cámara con la que vendrá, le permitirá el uso de un estabilizador de imagen y por si fuera poco también de video, detección de rostro.

El Sony Ericsson W995, es el más completo teléfono celular, que reúne las mejores características de todos los celulares que existen, que además promete una buena experiencia tanto en la música que escucharas, como también en las fotos y video de alta resolución que tomaras y en los videos que vas a reproducir, como los de Youtube. Y para poder ver los videos contara con una pantalla de 2,6 pulgadas y conectividad Wi-Fi en un solo paquete.

Si hablamos de las redes que soportara el W995, mencionaremos que soporta cuádruple banda GSM (GSM / GPRS / EDGE), y además lo hará con doble banda UMTS / HSPA, y para un celular de esta magnitud, la batería con la que vendrá debe estar a la altura, para de eta manera poder escuchar por horas la música con todas las capacidades del mismo, al parecer si está bien con un máximo de 370 / 360 horas de espera y hasta 9 / 4 horas de conversación.

Si de gustos se trata el Sony Ericsson W995 vendrá en diversos colores como plata Cósmica, enérgico Rojo, Negro y progresivo.

No hay comentarios: