viernes, 4 de septiembre de 2009

Samsung S9110, es un reloj-celular (watchphone) de pantalla táctil de 450 euros

Ya visto en muchas ocasiones anteriormente, se trata del Samsung S9110 que es un watchphone o reloj-celular, el cual esta nada menos que dentro de la categoría de gama alta, es decir un dispositivo muy caro, pero ello no implica que este reloj-celular sea un Smartphone, mejor dicho el Samsung S9110 no es un teléfono inteligente. Sin embargo este singular reloj-celular, cuenta con una pantalla táctil, es decir, es algo similar al LG GD910.

El tamaño con el que cuenta este reloj-celular, es de solo 11,98 mm de grosor, con lo cual se estaría coronando como el reloj-celular más delgado o fino del mundo.

Y lo que no podemos dejar de mencionar son sus características, las cuales incluyen: una pantalla táctil de 1,76-pulgada la cual es resistente a los arañazos que esta pantalla pueda ser víctima, correo electrónico, reconocimiento de voz, Bluetooth 2.1 con A2DP, y reproductor de música.

El reloj-celular está hecho de acero inoxidable, mientras que su cinturón de muñeca está hecho de cuero, todo un lujo.

Samsung S9110 será ofrecido por primera vez en Francia, y al parecer lo hará a partir de este mes. Su precio de venta es de alrededor de € 450 ($ 640).


No hay comentarios: