viernes, 4 de septiembre de 2009

Windows 7 podrá reemplazarse por XP en las computadoras de HP

Seguramente este título a algunos les podría sorprender o quizás pensarán que se trate de una simple broma, pero lastimosamente esto no es ninguna broma, este título se debe a las siguientes interrogantes: ¿Continúan las empresas hoy en día sin poder confiar en los descendientes de Windows XP? ¿O es qué son los mismos fabricantes los que se asustan al imaginarse que el futuro de Windows 7 no tenga el soporte esperado por parte del público, a pesar de contar con buenas críticas? En cualquiera de los casos, nos parece que la posibilidad de cambiarse a una versión anterior del sistema operativo continuará quedando ahí con algunos fabricantes.
Por lo que la mayoría de sus computadoras nos brindan con el sistema Windows Vista pre instalado, pero con discos de recuperación, las cuales nos permitirán la eliminación total de dicho sistema y por consiguiente, la respectiva instalación de Windows XP, este es una alternativa por la que aun optan varias compañías. Según AppleInsider, esta aplicación continuará en movimiento en las correspondientes computadoras de HP hasta el próximo año, incluso con Windows 7.
De tal manera que se espera ansiosamente la llegada de Windows 7 al mercado antes de fin de año, aproximadamente en octubre, puesto que por esas fechas los respectivos fabricantes nos deberán de permitir la adquisición de sus computadoras con este sistema debidamente pre instalado. No obstante, hasta el 30 de abril del 2010, la compañía HP permitiría que sus respectivos usuarios lo reemplacen por Windows XP, esto únicamente lo podrán conseguir, a través de los tan comentados discos de recuperación.
Una vez que Windows 7 salga al mercado sería el mejor momento para que la compañía Microsoft corte terminantemente con las versiones anteriores, ya que todo apunto a que el funcionamiento de Windows 7 será mucho mejor.

No hay comentarios: